Reglas Oficiales – Las Carnes Asadas

Promoción – “Las Carnes Asadas de Radio Lobo”

Reglas del concurso:

El mes de junio es un gran momento para una Carne Asada con los Amigos o Familiares. Tu podrías tener a “Un Locutor de Lobo 97.7 FM ” y a 20 de tus Amigos en una Carne Asada!

Todos los domingos durante los meses de junio un ganador tendrá la Carne Asada De Lobo 97.7 FM para 20 personas en su domicilio organizado por “Un Locutor de Lobo 97.7 FM” con excepción de la semana 13 de junio será el sabado 18 de junio por el día de Padre. Radio Lobo suministrará la comida, las bebidas, una nueva parrilla, y una nueva hielera de forma gratuita.

Los radioescuchas podrán inscribirse para ganar en una de varias localidades que Lobo 97.7 FM designe. Comenzando el viernes, 20 de Mayo, 2016 cajas de registro para ganar se pondrán en los locales de los  patrocinadores, donde los radioescuchas pueden inscribirse para ganar.

Un afortunado ganador será elegido cada jueves para el domingo siguiente hacer la parrillada. EX: nombre extraído el jueves 6-2-16 ganará una parrillada para el domingo 6-5-16. El ganador deberá estar disponible en su hogar el domingo de 4 a 6 pm que le corresponde. Si el ganador no está disponible para el domingo siguiente la parrillada se perderá Y OTRO NOMBRE SERA EXTRAÍDO.

Regístrate para ganar en los lugares que se menciona al aire. Los radioescuchas también pueden visitar www.lobo977.com para saber todos los lugares de registro.

Lobo 97.7 FM suministrará alimentos y bebidas, así como la parrilla y la hielera como regalo para el ganador. Lobo 97.7 FM NO suministrara bebidas alcohólicas.

Ganador(es) reciben: Una carne asada con “Locutor” de Lobo 97.7 FM.

ELEGIBILIDAD: Se deben tener al menos 18 AÑOS DE EDAD para participar en esta promoción.

No es necesario realizar alguna compra.

El premio no es transferible y no hay premios alternativos disponibles.

Sólo un (1) premio por persona durante la promoción.

El ganador acepta, al firmar la Forma de Ganador y Deslindamiento de Responsabilidades que permite que Flood Communications de Omaha, LLC y sus afiliadas (KBBX “Lobo 97.7 FM”), usen el nombre del ganador, su voz, fotografía o cualquier otra cosa similar, para publicidad, mercadeo o relaciones públicas o cualquier otro propósito promocional en conexión con esta promoción o de otra manera, sin que debe haber ninguna compensación por parte de Flood Communications of Omaha, LLC o KBBX “Lobo 97.7 FM”.

Los empleados o familiares cercanos de Flood Communications of Omaha, LLC, KBBX, “Lobo 97.7 FM”, y/o patrocinadores de la promoción no son elegibles para participar y/o ganar ningún premio asociado con esta promoción.

KBBX, “Lobo 97.7 FM”, tiene el derecho de terminar con esta promoción en cualquier momento y por cualquier razón. Las reglas y regulaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Una copia de las Reglas Oficiales de “Carne Asadas del Lobo 97.7 FM” será colocada en la recepción de las oficinas de KBBX “Lobo 97.7 FM”, en la página de internet y en el estudio al aire de KBBX, para futuras referencias.